Ansul

Extintores móviles RED LINE®
 

ANSUL® Los extintores móviles RED LINE están diseñados para proteger áreas con un alto riesgo de incendio en las que existe una posibilidad de grandes incendios.

Aplicaciones habituales: en aeropuertos, muelles de carga, fábricas de acero, cabinas de pintura, plataformas marinas y fabricación pesada.

Extintores de presión adosada RED LINE®

Los extintores de presión adosada RED LINE son las unidades de lucha contra incendios preferidas por los diectores de seguridad en industrias con un alto riesgo de incendios.

Los agentes de dichos extintores incluyen polvos químicos secos.

Extintores de presión incorporada SENTRY®

En aquellos casos en los que el rendimiento y la economía sean igualmente importantes, seleccione la línea SENTRY de extintores portátiles de presión incorporada.

Los agentes de dichos extintores incluyen polvo químico, CO2 y agua.

Los extintores portátiles CLEANGUARD contienen DuPont FE-36® para aquellas situaciones en las que el agente debe ser limpio, eléctricamente no conductor, inocuo para el medio ambiente, de una toxicidad extremadamente baja y excepcionalmente eficaz.

Aplicaciones habituales: en rampas de carga de combustible, construcción pesada, depósitos de inmersión, estaciones de bombeo de petróleo, maquinaria minera, almacenes de pintura, camiones y autobuses, almacenes de combustible, líneas de producción y otras.

NUEVO modelo de extintor no magnético CLEANGUARD disponible para salas de IRM, salas de operaciones y otras aplicaciones similares.

Extintores para cocinas K-GUARD®

Los extintores K-GUARD contienen el agente extintor líquido ANSULEX® para sofocar rápidamente las llamas, generar una lámina que impide la formación de vapores y enfriar la grasa y las superficies circundantes.
   

 

 

Teléfonos:
5384.5199
4444.0359    4444.0360

ventas@extintodo.com.mx
Avenida Atlacomulco No.139 Colonia La Loma
Tlalnepantla Estado de México C.P.54060