Mangueras

MANGUERA INDUSTRIAL
Manguera construida con una capa exterior 100% fibra de poliéster, tejido tipo sarga. Tubo interior de hule sintético extruido (neopreno). Esta manguera es muy flexible y está diseñada especialmente para gabinetes de uso industrial e hidrantes de banqueta. Garantizada contra la putrefacción (no crea hongo). No requiere de secado después de ser usada.
MANGUERA COVERDUR
Manguera construida con una capa 100% fibra de poliéster, tejido tipo sarga, encapsulada por una capa de hule sintético extruido (neopreno) estriado Tubo interior de hule sintético extruido (neopreno).
Su recubrimiento la hace muy resistente a la putrefacción, al envejecimiento y contra la abrasión. También le permite tener un mejor efecto deslizante y le ayuda a prolongar su vida de servicio.
Es recomendada para ser usada en ambientes húmedos.
MANGUERA COVERFLEX
Manguera construida con una capa exterior de poliéster, tejido tipo sarga, con un recubrimiento exterior de poliuretano rojo.
Tubo interior de hule sintético extruido (neopreno). Este recubrimiento de poliuretano rojo la hace más resistente a la putrefacción, la abrasión, la absorción de líquidos (gasolina(s) y solventes) y temperaturas elevadas.
Garantizada totalmente contra la putrefacción.
MANGUERA COVERFLEX D.J
Manguera construida con dos capas 100% fibra de poliéster, tejido tipo sarga, con un recubrimiento en la capa exterior de poliuretano rojo. Tubo interior de hule sintético extruido (neopreno).
Este recubrimiento de poliuretano rojo la hace más resistente a la putrefacción, la abrasión, la absorción de líquidos (gasolina(s) y solventes) y temperaturas elevadas.
Garantizada totalmente contra la putrefacción.
MANGUERA DE ALGODÓN
Manguera construida con una capa exterior de hilo de algodón reforzado con poliéster, tejido tipo lona. Tubo interior de hule sintético extruido (neopreno).
Su recubrimiento la hace altamente resistente a las altas temperaturas y
para soportar altas presiones de trabajo; es ideal para el trabajo rudo. Requiere ser secada después de ser usada.
MANGUERA DE ALGODÓN D.J.
Manguera construida con dos capa exterior de hilo de algodón reforzado con poliéster, tejido tipo lona. Tubo interior de hule sintético extruido (neopreno). Cumple con los estándares de calidad requeridos.
Su doble recubrimiento la hace altamente resistente a la abrasión, altas temperaturas y para soportar altas presiones de trabajo; es ideal para el trabajo rudo. Requiere ser secada después de ser usada. 
MANGUERA TIPO INCENDIOS
Manguera construida con una capa exterior fibra de poliéster, tejido tipo sarga. Tubo interior de hule sintético extruido (neopreno).
Esta manguera es muy ligera y altamente flexible. Recomendada para ser usada por brigadas industriales, demostraciones, simulacros. Garantizada totalmente contra la putrefacción (no crea hongo). No requiere ser secada después de ser usada.
MANGUERA TIPO INCENDIOS D.J.
Manguera construida con dos capas exteriores, 100% fibra de poliéster, tejido tipo sarga. Tubo interior de hule sintético extruido (neopreno).
Esta manguera es ligera y altamente flexible a pesar de su doble capa de
tejido. Recomendada para ser utilizada en exteriores, por los cuerpos de
bomberos ya que trabaja a presiones altas y condiciones adversas. Garantizada totalmente contra lo putrefacción (no crea hongo). No requiere ser secada después de ser usada.

 

 

Teléfonos:
5384.5199    5384.5228
4444.0359    4444.0360

ventas@extintodo.com.mx
Avenida Atlacomulco No.139 Colonia La Loma
Tlalnepantla Estado de México C.P.54060